Debido a los cambios que se han producido a nivel tecnológico, que está impactando en todas las áreas de la sociedad, el cliente a adoptados dispositivos digitales, ordenadores, tablets, smartphones, Smartwatches, altavoces inteligentes, asistentes, etc...

Esto ha hecho que el cliente ha cambiado la forma de informarse y de realizar la toma de decisión, y en muchos casos esto hace que cuando contacte con el vendedor, en la mayoría de los casos ya ha tomado la decisión de compra, convirtiendo al vendedor en un despachador y eliminándolo del embudo de venta a la hora de influir en el proceso de venta.

Esto está ocurriendo tanto en B2C cliente final, como en B2B a nivel de empresas.

Es por esta razón que aparece la metodología Social Selling para adaptar a los vendedores a este nuevo proceso de compra y los nuevos canales, para ser capaces de volver a ser partícipes de forma activa e influyente en la toma de decisión de compra de los clientes.

Solamente el 7% de los vendedores del mundo están siendo formados en Social Selling. - Accenture

Descubre como te puedo ayudar a aumentar la ventas

Contactar
Contactar conmigo es muy fácil, elige cual es el mejor canal para ti: * Telegram [https://t.me/davidmcalduch] * Whatsapp [https://wa.link/socialselling] * LinkedIn www.linkedin.com/in/davidmcalduch [/contactar/www.linkedin.com/in/davidmcalduch] * email info @ solucionafacil.es (quita los esp…

Recursos de Social Selling

Recursos de Social Selling
Artículos¿Qué es Social Selling?El objetivo de este artículo, es ayudarte a contestar deuna forma clara y directa, que és eso que llaman, Social Selling. Antes denada,vamos a ver como ha cambiado el proceso de ventas, y así…David Martinez CalduchMedium [https://medium.com/@davidmcalduch/que-es-social-selling-d0ceabb1e25e…